Documentos 2014
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
- Estrucura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativo
b) Directorio
Conozca al personal que se encuentra al servicio de la colectividad.
c) Remuneraciones
Remuneración mensual de presidente, vocales, secretaria, auxiliar de servicios generales.
d) Servicios
El Gobierno Autonomo Descentralizado Parroquial de Guarainag, lo atiendiende en su oficina ubicada en el Centro Parroquial de Guarainag
Calle: Simón Bolívar s/n y Juan José López,
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 – 13:00 y de 14:00-17:00
e) Contratos Colectivos
No se dispone de contratos colectivos
f) Formularios para Trámites
- Arrendamientos de Bodevas en el Cementerio Parroquial
Modelo de Solicitud: SOLICITUD DE BOVEDA 2.doc
Requisitos:
- Copia de Cedula de Identidad del Solicitante,
- Copia de la Cedula de Identidad del Fallecido,
- Acta de Defunsión,
- Solicitud de Arrendamiento de Bóveda.
- Valor: 50% del Salario Básico Unificado Vigentes, más IVA.
g) Presupuesto Anual
Estados financieros del GAD correspondientes al periodo 2014.
Cedula gastos 2014 Cedula ingresos 2014
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
j) Incumplimientos
Los contratos se han cumplido con normalidad.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
- Presentacion en Power Point del informe de rendición de cuentas: RENDICION DE CUENTAS 2014
- Registro de asistentes: firmas de asistencia
- Fotografias:
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
- Informe Secretaria – Tesorera
o) Responsable de la Información
- Responsable: Srta. Tránsito Rocío Cárdenas Sánchez
- Direccrión: Oficina: Simón Bolivar s/n y Juan José López. Domicilio: Guarainag, Sector: Selel.
- Correo: gadpg@hotmail.com
- Teléfono: 07 2254041 – 0998610453
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local